A través de mi propia experiencia de gestar desde el deseo, conectada con mi ciclo y mi fertilidad, y la certeza de que mi cuerpo podía parir libre, decidí compartir mis saberes y experiencias con mujeres que deseen abordar su deseo de gestar de la misma manera.
Yo parí a Lobo en mi casa, junto con mi compañero, y con el apoyo de dos parteras amadas. Para esto me preparé durante meses. Leyendo, aprendiendo de mujeres, pero por sobre todo atravesando un camino profundo de auto-conocimiento.
Respeto las decisiones personales de cada mujer y la acompaño en lo que sea que ella decicida. Si es parto en casa, en clínica, por cesárea o si es parto vaginal.
La acompaño desde brindarle un espacio de contención; de ejercicios de conexción con su fertilidad, en el caso de estar buscanod una gestación; ejercicios para crear una rutina diaria de conexión con el útero; compartiendo bibliografía; una rutina alimentaria natural que acompañe y potencie la fuerza creadora de nuestra cuerpa; y desde derivar a profesionales aptos como obstetras, parteras, doulas, nutricionistas, profes de yoga y tantra que conocí en mi camino, y con las que tengo el placer de trabajar.

Durante el puerperio acompaño con ejercicios para re-aprender a nutrirnos, a re-significar la historia del parto, conectar con nuestra nueva sexualidad y reconocernos en nuestra nueva cuerpa, y te acompaño para descubrir juntas lo que estás necesitando hoy y cómo dártelo.

Sesión 80min: $800

Back to Top